|
EDUCACIÓN ESPECIAL Y
ORIENTACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
El rincón de PT del Sansueña

|
LA BOTICA DEL ORIENTADOR
 |
|
|
|
ROCIO OLIVARES. EL AULA DE PT
 |
|
|
UN MUNDO ESPECIAL
 |
EN EL AULA DE APOYO
 |
|
|
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Inteligencia emocional aplicada a las dificultades de aprendizaje |
Orientación Los Pedroches

TEST DE ARTICULACIÓN A LA REPETICIÓN. (T.A.R.) |
|
|
Aula PT
Guía para la integración del alumnado con TEA en Educación Primaria |
EL LIBRO GORDO DE PT

MOTIVACIÓN LECTORA |
|
|
Profe PT

Información para padres de niños con TE |
EN LA ESCUELA CABEN TOD@S |
|
|
"LA MIRADA ESPECIAL"

REFUERZO Y AMPLIACIÓN PARA 1º ED. PRIMARIA |
Informática para Educación Especial

Tablero de comunicación con pictogramas: "Quiero un helado de..." (versión española y argentina). |
|
|
Nubecitas de Sabiduría

Niños, niñas y la seguridad vial |
Orientación y Escuela

CURSO ANÁLISIS CASOS ALUMNADO NECESIDADES ED.ESPECIALES- UNED BARBASTRO |
|
|
La carpeta

Saber escuchar! |
Maestra Pedagogía Terapéutica

INFORTEA |
|
|
MI RINCONCITO ESPECIAL: AULA PT
Equivalencias de kilo,medio kilo y cuarto de kilo |
enpsicopedagogia.com
Detección, la clave para trastornos del desarrollo |
|
|
porque me rechazas? no somos iguales que tu?
Muy agradecida de tod@s las personas maravillosas que hay....... |
Mi Aula de P.T.
ACTIVIDADES WEB SUSTANTIVOS |
|
|
Atención a la diversidad

Yo tengo un AMIGO con autismo... |
Recursos para maestros de apoyo |
|
|
 |
|
ATENCIÓN TEMPRANA
|
|
|
Atención temprana y familia

¿Depende tanto el bebe de nuestra ternura y abrazos? |
Blog de Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Atención Temprana y Promoción de la Autonomía
 |
|
|
Atención Temprana

Cinco frases que nunca deben decírsele a un hijo |
AITE Asociación de Intervención Temprana Extremeña

Conociendo el TDAH |
|
|
DESARROLLO INFANTIL Y ATENCION TEMPRANA
Trastornos del espectro autista y exposiciones ocupacionales de los progenitores |
|
|
|
 |
|
EDUCACIÓN INFANTIL |
|
Nuestra clase de infantil
 |
Escuela en la nube
Las vocales: Trabajamos la letra O |
|
|
Actividades para Educación Infantil

Cuento de Navidad GUÍA INFANTIL |
La Clase de los Duendes
.JPG)
MAS COSAS DE HADAS Y DUENDES |
|
|
RECURSOS INFANTIL

468 Fichas de grafomotricidad |
Tertulias de Maestr@s

Ideas imprimibles para Navidad |
|
|
NUESTRO DIARIO

Una seta |
mariposasdecolores
.png) |
|
|
RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL

BUSCADOR DE RECURSOS |
Infantil en el Sedofeito

PROYECTO "LOS CASTILLOS" |
|
|
Burbujitas

Cómo trabajar los Pueblos Originarios en el Nivel Inicial |
A INFANCIA, UN TIEMPO ÚNICO
EL SUPER LIBRO DE LOS NÚMEROS |
|
|

|
LOGOPEDIA ESCOLAR Y CLÍNICA |
|
EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE

SIGUEME:
APLICACIÓN GRATUITA PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN VISUA |
|
|
|
Logopedia en especial

Programa de Conciencia silábica |
Aula de Audición y Lenguaje

CEIP Pedro Velarde |
|
|
AUDICIÓN Y LENGUAJE

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN |
iempre-comunicando

Gymkhana "Me pongo en la piel de una persona con discapacidad" |
|
|
El baúl de A.L

Material de aula del área de inglés siguiendo el método de
lectura global. |
Te ayudo a comunicarte
 |
|
|
|
|
|
|
CAMINAD A MI LADO

QUEDAN, AL MENOS, 4 CAPÍTULOS MÁS, DE TÉCNICAS DE MIOTERAPIA... |
|
|
|
LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN

LOTO FONEMA F; FICHAS PARA TRABAJAR F EN FONOLOGÍA |
SUSANA Maestra de A.L.

Anticipación Simulacro de Incendios |
|
|
Recursos para Audición y Lenguaje.

Rehabilitación logopédica Sonia Márquez |
MAESTRADEAL

Asociando número y cantidad |
|
|
Nuestras cositas de Audición y Lenguaje

Dominó de vocales |
Aula virtual de audición y lenguaje

Ocas fonéticas : L, D, R fuerte y S |
|
|
|
|
|
|
Baúl de Logopedia y Atención

Habilidades sociales: información y orientaciones |
|
|
|
AUDICIÓN Y LENGUAJE

LOS TEXTOS DE TODOS LOS DÍAS |
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA AUDICIÓN Y EL LENGUAJE

DÍA DE LA SONRISA |
|
|
Cosas de Logopedia |
PON UN LOGOPEDA EN TU VIDA: MATERIALES DE LOGOPEDIA

DISFAGIA: Guías y documentos |
|
|
ellocopeda » COMO LOCO…
EL BOSQUE DE LAS ACTIVIDADES |
|
|
|
Desván de Palabras |
"no pronuncio la egue".logopedia en el cole.
.jpeg) |
|
|
Albloggero. Mi Blog de Audición y Lenguaje. |
aprofedeal.blogspot.com |
|
|
|
|

|
TGD |
|
La vida como un puzzle
El día de San Nicolás |
Pensando en imágenes
 |
|
|
El sonido de la hierba al crecer

Asignar emoción a situación, por Helena Sager |
La princesa de las alas rosas

Que bien sienta escucharlos discutir... |
|
|
QueridoQuique

3 de diciembre. Día Internacional de las personas con Discapacidad. |
Aula Abierta T.G.D.

C.E.I.P. Federico de Arce Martínez. |
|
|
AUTISMO
ARAGÓN
 |
La Sonrisa de Arturo

Trabajando el reconocimiento de estados de ánimo |
|
|
GRUPO DE TRABAJO DE ALUMNADO CON TEA
|
En mi familia hay autismo y mucho más

No soy maleducada. Tengo Autismo. Se compresivo. |
|
|
|
Miguel, Autismo y Lenguaje

PICTOJUEGOS |
|
|
C.P.E.E. ANGEL RIVIERE

LA JOTICA DEL RIVIÈRE |
Autismo: Buenas noches y un besito

HOLA!!! |
|
|
armando nuestro puzzle

ANTÓN EL CONQUISTADOR |
Tea Materiales e ideas

Poner sus sentimientos en palabras |
|
|
Asociación Esperanza para el Autismo (EPA) - Paraguay
 |
T.G.D. Características
 |
|
|
|

|
MÁS RECURSOS |
|
RECURSOS AULA DE APOYO
 |
ESTE
BLOG UTILIZA
PICTOGRAMAS
DE ARASAAC.

DEA
ORIGINAL DE AMAYA PADILLA |
|
|
 |
|
|