|
EDUCACIÓN ESPECIAL Y
ORIENTACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
El rincón de PT del Sansueña
|
LA BOTICA DEL ORIENTADOR
|
|
|
|
ROCIO OLIVARES. EL AULA DE PT
|
|
|
UN MUNDO ESPECIAL
|
EN EL AULA DE APOYO
|
|
|
ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
Inteligencia emocional aplicada a las dificultades de aprendizaje |
Orientación Los Pedroches
TEST DE ARTICULACIÓN A LA REPETICIÓN. (T.A.R.) |
|
|
Aula PT
Guía para la integración del alumnado con TEA en Educación Primaria |
EL LIBRO GORDO DE PT
MOTIVACIÓN LECTORA |
|
|
Profe PT
Información para padres de niños con TE |
EN LA ESCUELA CABEN TOD@S |
|
|
"LA MIRADA ESPECIAL"
REFUERZO Y AMPLIACIÓN PARA 1º ED. PRIMARIA |
Informática para Educación Especial
Tablero de comunicación con pictogramas: "Quiero un helado de..." (versión española y argentina). |
|
|
Nubecitas de Sabiduría
Niños, niñas y la seguridad vial |
Orientación y Escuela
CURSO ANÁLISIS CASOS ALUMNADO NECESIDADES ED.ESPECIALES- UNED BARBASTRO |
|
|
La carpeta
Saber escuchar! |
Maestra Pedagogía Terapéutica
INFORTEA |
|
|
MI RINCONCITO ESPECIAL: AULA PT
Equivalencias de kilo,medio kilo y cuarto de kilo |
enpsicopedagogia.com
Detección, la clave para trastornos del desarrollo |
|
|
porque me rechazas? no somos iguales que tu?
Muy agradecida de tod@s las personas maravillosas que hay....... |
Mi Aula de P.T.
ACTIVIDADES WEB SUSTANTIVOS |
|
|
Atención a la diversidad
Yo tengo un AMIGO con autismo... |
Recursos para maestros de apoyo |
|
|
|
|
ATENCIÓN TEMPRANA
|
|
|
Atención temprana y familia
¿Depende tanto el bebe de nuestra ternura y abrazos? |
Blog de Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Atención Temprana y Promoción de la Autonomía
|
|
|
Atención Temprana
Cinco frases que nunca deben decírsele a un hijo |
AITE Asociación de Intervención Temprana Extremeña
Conociendo el TDAH |
|
|
DESARROLLO INFANTIL Y ATENCION TEMPRANA
Trastornos del espectro autista y exposiciones ocupacionales de los progenitores |
|
|
|
|
|
EDUCACIÓN INFANTIL |
|
Nuestra clase de infantil
|
Escuela en la nube
Las vocales: Trabajamos la letra O |
|
|
Actividades para Educación Infantil
Cuento de Navidad GUÍA INFANTIL |
La Clase de los Duendes
MAS COSAS DE HADAS Y DUENDES |
|
|
RECURSOS INFANTIL
468 Fichas de grafomotricidad |
Tertulias de Maestr@s
Ideas imprimibles para Navidad |
|
|
NUESTRO DIARIO
Una seta |
mariposasdecolores
|
|
|
RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL
BUSCADOR DE RECURSOS |
Infantil en el Sedofeito
PROYECTO "LOS CASTILLOS" |
|
|
Burbujitas
Cómo trabajar los Pueblos Originarios en el Nivel Inicial |
A INFANCIA, UN TIEMPO ÚNICO
EL SUPER LIBRO DE LOS NÚMEROS |
|
|
|
LOGOPEDIA ESCOLAR Y CLÍNICA |
|
EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE
SIGUEME:
APLICACIÓN GRATUITA PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN VISUA |
|
|
|
Logopedia en especial
Programa de Conciencia silábica |
Aula de Audición y Lenguaje
CEIP Pedro Velarde |
|
|
AUDICIÓN Y LENGUAJE
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN |
iempre-comunicando
Gymkhana "Me pongo en la piel de una persona con discapacidad" |
|
|
El baúl de A.L
Material de aula del área de inglés siguiendo el método de
lectura global. |
Te ayudo a comunicarte
|
|
|
|
|
|
|
CAMINAD A MI LADO
QUEDAN, AL MENOS, 4 CAPÍTULOS MÁS, DE TÉCNICAS DE MIOTERAPIA... |
|
|
|
LOGOPEDIA Y EDUCACIÓN
LOTO FONEMA F; FICHAS PARA TRABAJAR F EN FONOLOGÍA |
SUSANA Maestra de A.L.
Anticipación Simulacro de Incendios |
|
|
Recursos para Audición y Lenguaje.
Rehabilitación logopédica Sonia Márquez |
MAESTRADEAL
Asociando número y cantidad |
|
|
Nuestras cositas de Audición y Lenguaje
Dominó de vocales |
Aula virtual de audición y lenguaje
Ocas fonéticas : L, D, R fuerte y S |
|
|
|
|
|
|
Baúl de Logopedia y Atención
Habilidades sociales: información y orientaciones |
|
|
|
AUDICIÓN Y LENGUAJE
LOS TEXTOS DE TODOS LOS DÍAS |
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA AUDICIÓN Y EL LENGUAJE
DÍA DE LA SONRISA |
|
|
Cosas de Logopedia |
PON UN LOGOPEDA EN TU VIDA: MATERIALES DE LOGOPEDIA
DISFAGIA: Guías y documentos |
|
|
ellocopeda » COMO LOCO…
EL BOSQUE DE LAS ACTIVIDADES |
|
|
|
Desván de Palabras |
"no pronuncio la egue".logopedia en el cole.
|
|
|
Albloggero. Mi Blog de Audición y Lenguaje. |
aprofedeal.blogspot.com |
|
|
|
|
|
TGD |
|
La vida como un puzzle
El día de San Nicolás |
Pensando en imágenes
|
|
|
El sonido de la hierba al crecer
Asignar emoción a situación, por Helena Sager |
La princesa de las alas rosas
Que bien sienta escucharlos discutir... |
|
|
QueridoQuique
3 de diciembre. Día Internacional de las personas con Discapacidad. |
Aula Abierta T.G.D.
C.E.I.P. Federico de Arce Martínez. |
|
|
AUTISMO
ARAGÓN
|
La Sonrisa de Arturo
Trabajando el reconocimiento de estados de ánimo |
|
|
GRUPO DE TRABAJO DE ALUMNADO CON TEA
|
En mi familia hay autismo y mucho más
No soy maleducada. Tengo Autismo. Se compresivo. |
|
|
|
Miguel, Autismo y Lenguaje
PICTOJUEGOS |
|
|
C.P.E.E. ANGEL RIVIERE
LA JOTICA DEL RIVIÈRE |
Autismo: Buenas noches y un besito
HOLA!!! |
|
|
armando nuestro puzzle
ANTÓN EL CONQUISTADOR |
Tea Materiales e ideas
Poner sus sentimientos en palabras |
|
|
Asociación Esperanza para el Autismo (EPA) - Paraguay
|
T.G.D. Características
|
|
|
|
|
MÁS RECURSOS |
|
RECURSOS AULA DE APOYO
|
ESTE
BLOG UTILIZA
PICTOGRAMAS
DE ARASAAC.
DEA
ORIGINAL DE AMAYA PADILLA |
|
|
|
|
|